Excursión

Visita Isla Cristina en Ferry


Un buen plan para pasar el dia y hacer algo diferente es coger ferry “El Pelón” desde el puerto deportivo de Punta del Moral a Isla Cristina.

Se llega en menos de diez minutos y es completamente diferente a Isla Canela y Ayamonte. Tiene un importante lonja de pescado y un par de restaurantes que merecen mucho la pena.

Si no quieres andar mucho tienes en el mismo puerto el restaurante La Bocana (hay uno en Punta del Moral y otro en Isla Cristina, siendo los dos buenos restaurantes, no tienen nada que ver).

Si no te importa el paseo, empieza a caminar hacia el norte y llegarás al centro. En la plaza principal esta restaurante La Sal, prueba sus tapas (pulpo) de pie o sentado.

Saliendo por la esquina noreste de la plaza encuentras después de unos minutos el edificio Capitana. En este edificio está restaurante Doña Lola y arriba una terraza para copas moderna con unas vistas bonitas sobre las salinas.

Los tres restaurantes ofrecen una cocina moderna con productos tradicionales de la zona.

Una variación a este plan es salir desde Ayamonte en bici por la vía verde al Pozo del Camino y Isla Cristina. Comes en uno de los restaurantes que he nombrado ó en Pozo del Camino en el Colesterol (Casa Joaquin). No tienes que preocuparte por como volver porque por la tarde vuelves con la bici en el ferry!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *